fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Un conductor asesina a un limpiavidrios venezolano en la ciudad colombiana de Medellín

Un joven venezolano de 24 años, identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, que se dedicaba al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en la ciudad colombiana de Medellín.

-Publicidad-

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la tarde (hora local) del pasado sábado 8 de enero, en la calle 44 con carrera 69 del barrio Corazón de Jesús, cuando Rodríguez y otro compañero limpiavidrios, también venezolano, se acercaron a una camioneta y, al parecer, quisieron limpiar el vidrio sin autorización del conductor, lo que generó una discusión, dice un reporte policial al que tuvo acceso El Colombiano.

«El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes«, añade el reporte.

Ambos limpiavidrios resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, donde falleció Rodríguez, producto de un impacto de bala en el tórax. Su compañero resultó herido en la pierna y sobrevivió.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X