«¡Sacale el arma!»: Сuatro jóvenes agreden a un policía, le inmovilizan y graban el ataque con su teléfono en Argentina (VIDEO)

El agente habría detenido el vehículo al notar signos de conducción peligrosa, tras lo cual sus ocupantes, visiblemente ebrios, le habrían atacado.

-Publicidad-

Un policía resultó agredido por un grupo de jóvenes tras dar el alto al vehículo en el que estos circulaban por la localidad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina).

Según informa la prensa local, el agente habría detenido el vehículo al notar signos de conducción peligrosa, tras lo cual sus cuatro ocupantes, visiblemente ebrios, le habrían atacado hasta tirarle al suelo e inmovilizarlo.

Un video difundido por el Diario Puntal recoge una parte de la agresión:

En las imágenes se aprecia cómo dos de los cuatro hombres mantienen al policía inmovilizado contra el suelo, mientras van profiriendo amenazas. El policía forcejea y se mantiene agarrado a la camiseta de uno de ellos. En un momento dado, uno de los asaltantes dice: "¡Sacale el arma, sacale el arma!".

El video, grabado por uno de los agresores, comenzó a circular a las pocas horas.

Los medios locales recogen testimonios que aseguran que los ocupantes del vehículo venían de una fiesta no autorizada que vulneraba las restricciones impuestas por la pandemia. También reportan que el policía se encuentra bien y no presenta lesiones.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X