¿Qué hora es en esta foto?: la CIA invita a resolver acertijos para captar personal

Algunos usuarios de Twitter desestiman estos juegos y piden a esa agencia de inteligencia que trabaje por la seguridad de EE.UU.

-Publicidad-

La CIA compartió en su cuenta de Twitter la imagen de una localidad cubierta de nieve e instó a quienes desearan participar a adivinar qué hora era cuando se tomó esa fotografía.

"Pongan a prueba su capacidad de análisis", tuiteó esa agencia de inteligencia estadounidense al compartir la instantánea y ofrecer una encuesta con tres opciones.

#TuesdayTriviaPut your analysis skills to the test.What time is it in the photo?

— CIA (@CIA) December 1, 2020

Algunos internautas opinaron que serían las 15:00 porque se ven dos autobuses escolares aparcados y otros optaron por las 11:00 tras observar ciertas sombras, pero ganó la opción de las 7:00 porque circunstancias como que el alumbrado público está encendido.

Informe revela una segunda empresa de cifrado suiza, controlada por la CIA y los servicios secretos de AlemaniaInforme revela una segunda empresa de cifrado suiza, controlada por la CIA y los servicios secretos de Alemania


Informe revela una segunda empresa de cifrado suiza, controlada por la CIA y los servicios secretos de Alemania

Posteriormente, la CIA aclaró que en la foto eran las 7 de la mañana e invitó a los usuarios de esa red social que deseen trabajar con ellos a visitar su sitio web.

Estas iniciativas no entusiasman a todos: de hecho, algunos exhortaron a esa agencia de inteligencia que se dedique a trabajar por la seguridad de EE.UU. en vez de a jugar.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses emplean acertijos como este o el que ya compartió a mediados de noviembre para captar a nuevos empleados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X