Nuevo libro: Trump dijo a Kim que conoce «mejor que nadie» sus sitios nucleares y admite entender del tema «genéticamente» porque su tío era físico

El presidente de EE.UU. realizó esos comentarios cuando recordaba su cumbre con el líder norcoreano, de acuerdo con 'Rage', la nueva obra del periodista Bob Woodward.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, habría asegurado que maneja el tema de las armas nucleares porque su tío, John Trump, era físico en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), informa Daily Mail citando el nuevo libro del reconocido periodista estadounidense de investigación Bob Woodward, que saldrá a la venta el próximo martes.

-Publicidad-

El tema surgió cuando el presidente de EE.UU. y Woodward hablaron sobre la cumbre que mantuvo con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en Singapur en el 2018.

«Conozco cada uno de sus sitios [nucleares] mejor que cualquiera de mi gente«, habría dicho Trump a Kim cuando abordaron la desnuclearización de la península coreana. Paso seguido, Trump le habría explicado a Woodward que la razón de ello es que su tío «estuvo en el MIT durante 42 años o algo así» y recibió la Medalla Nacional de Ciencias en 1983.

«Él era genial, así que entiendo esas cosas. Ya sabes, genéticamente», le habría Trump al periodista en una de sus 18 entrevistas, sobre las cuales Woodward se basó para escribir su nuevo libro.

Fuente RT EN ESPAÑOL
Comentarios
X