fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Muere Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett y al índice S&P 500

Mr. Goxx, un hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett, murió el pasado lunes, según lo anunció su cuenta de Twitter.

«Mr. Goxx llevó alegría a personas de todo el mundo y nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio. Arrojó luz en momentos oscuros de pandemia, inflación y muchos tipos de problemas», señala el ‘tuit’. «Te echaremos de menos, y tu recuerdo vivirá para siempre en la cadena de bloques«, continuó el dueño del hámster.

Según la publicación, Mr. Goxx no padecía enfermedades graves, pero sufría problemas renales. Hasta el domingo, el hámster ingirió cantidades normales de comida, pero, de repente, dejó de comer y murió el lunes por la mañana. Los autores del proyecto no planean seguir con él.

 

Mr. Goxx saltó a la fama el pasado mes de septiembre. Su actividad financiera comenzó el 12 de junio, con una subvención inicial de 390 dólares depositados en su cuenta, ganando durante su actividad 98,2 euros (110 dólares). El incremento de más del 25 % elevó a Mr. Goxx por encima del rendimiento de la sociedad Berkshire Hathaway, del multimillonario estadounidense Warren Buffett, superando incluso el índice bursátil S&P 500.

La oficina del roedor, denominada ‘Goxx Box’, fue instalada directamente en su casa y estaba conectada a un ordenador que facilita la compraventa de las criptodivisas. Cuando el hámster corría en la «rueda de intenciones», elegía una de las 30 criptomonedas disponibles y luego se dirigía a uno de los dos «túneles de decisiones» para vender o comprar el activo seleccionado.

Los activos preferidos de Mr. Goxx fueron principalmente Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM), Ether (ETH) y el bitcóin.

-Publicidad-

Actualidad RT

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X