Melania Trump habla de su estado de salud mientras se recupera del coronavirus

La primera dama norteamericana aprovechó su mensaje para agradecer al "personal médico" y a todas las personas que le han prestado apoyo y soporte a ella y a su familia.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó sobre su propio estado de salud mientras permanece aislada en la Casa Blanca, tras haber dado positivo al coronavirus el pasado viernes junto con su esposo, el presidente Donald Trump. «Me siento bien y seguiré descansando en casa», escribió este 5 de octubre en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Melania aprovechó su mensaje para agradecer al «personal médico» y a todas las personas que le han prestado apoyo y soporte a ella y a su familia. «Mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un miembro de su familia afectado por el virus», añadió.

Previamente, el propio Trump había comunicado que abandonaría este mismo lunes (a las 18:30, hora local) el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado 2 de octubre tras dar positivo a las pruebas de coronavirus.

Comentarios
X