Maduro despide a Maradona como «un hermano y amigo incondicional de Venezuela»

El Jefe de Estado venezolano enfatizó que no tiene palabras para expresar lo que siente tras esta pérdida.

-Publicidad-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, despidió este miércoles con "mucha tristeza" al futbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció de un paro cardíaco a sus 60 años de edad.

Para Maduro, Maradona fue una "leyenda del fútbol" pero también un "hermano y amigo incondicional" de Venezuela. "Querido e irreverente Pelusa, siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos", manifestó el mandatario a través de Twitter.

Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente "Pelusa", siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América! pic.twitter.com/O0ZRblmB2P

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 25, 2020

El Jefe de Estado venezolano enfatizó que no tiene palabras para expresar lo que siente tras esta pérdida. "¡Hasta siempre Pibe de América!", agregó Maduro.

En otro tuit, el presidente de Venezuela compartió una conversación con Maradona durante el programa "De la mano del Diez" transmitido en el año 2018 por la cadena Telesur. "Recordando a nuestro hermano por siempre. El más grande de todos", escribió.

Recordando a nuestro hermano por Siempre… El Mas Grande De Todos…. https://t.co/U6iwHI8j9x

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 25, 2020

Más información, en breve.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X