«Lo tenía encima listo para golpearme en la cabeza»: Un sobrino de Bolsonaro es acusado de agredir a la actual pareja de su exmujer mientras dormían

La víctima relató que notó la presencia de alguien en el interior de la vivienda y después vio cómo el sospechoso se disponía a pegarle con un trozo de madera.

Un hombre de 33 años denunció haber sido agredido, mordido y amenazado por Orestes Campos Bolsonaro, exmarido de su actual pareja y sobrino del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

-Publicidad-

Según G1, la persona agredida, que ha preferido no identificarse, explicó que todo ocurrió cuando dormía en el sofá junto a su novia en la casa de esta en el municipio de Barra do Turvo, en el estado de Sao Paulo, el pasado viernes.

La víctima relató que notó la presencia de alguien en el interior de la vivienda y después vio cómo el sospechoso –hijo de Denise Bolsonaro, hermana del mandatario– se disponía a pegarle un golpe en la cabeza con un trozo de madera.

«Llegó con la llave que aún tenía, entró despacio y nos encontró a los dos durmiendo en el sofá. Me desperté con el sonido de la puerta abriéndose y, cuando abrí un poco los ojos, lo tenía encima listo para golpearme en la cabeza», explicó.

Asimismo, añadió que el agresor llegó a morderle y «sacó un arma y disparó dentro de la residencia sin preocuparse por los niños que estaban en casa».

En plena confusión, la mujer logró escapar de la vivienda con uno de sus hijos. Su pareja también consiguió huir después y se escondió en casa de unos amigos. 

Nueva agresión

Pero el suceso no terminó ahí. Al día siguiente, la víctima regresó al municipio de Eldorado, donde reside, y al volver a casa del mercado vio el coche del agresor estacionado.

«Pensé que se iba a disculpar, porque mi padre habló con él la noche anterior y estaba arrepentido», comentó. Sin embargo, Orestes salió del coche y se desencadenó una pelea entre ambos.

La bronca terminó con la llegada de la Policía Militar tal y como informó la Secretaria de Seguridad Pública en una nota enviada al portal de noticias.

Comentarios
X