Las Redes se llenan de memes tras la aparición del misterioso monolito en el desierto de Utah (FOTOS)

Algunos internautas no duraron en comparar la estructura con una escena de la película 'Una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick.

-Publicidad-

Tras el hallazgo de un misterioso monolito metálico brillante en el desierto de Utah, en EE.UU., usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar a través de Twitter.

Bueno y qué esperan , abranlo , ¡ Abranlo !!!!

— Hamlet RR🇻🇪🇻🇪 (@RrHamlet) November 24, 2020

El descubrimiento fue anunciado hace poco por el Departamento de Seguridad Pública del Estado y todavía no se ha determinado cómo llegó el objeto al sitio.

2020 ending by going full Kubrick on us. Utah Wildlife Resources discovered a monolith in the desert. Time to blast György Ligeti's "Requiem for Soprano…" https://t.co/oMyjy3BPhU"That’s been about the strangest thing that I’ve come across out there in all my years of flying." pic.twitter.com/u9uD2KUGvb

— Zack Sharf (@ZSharf) November 24, 2020

Por su parte, algunos internautas no duraron en comparar la estructura con una escena de la película '2001: Una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick, donde una supercomputadora guía a un equipo astronautas para descubrir los orígenes de la humanidad.

anyone else onto something here? pic.twitter.com/WK4BmvlecJ

— marisa ♡ 11 days until mank (@marisaonfilm) November 24, 2020

Mientras tanto, otros minimizaron el descubrimiento alegando que todo puede pasar en un año con tantos imprevistos como 2020.

Cero sorpresa pic.twitter.com/7VlE7U62KP

— Ziegel (@Ziegel999) November 24, 2020

Bajo estos argumentos, algunas personas bromearon sobre la procedencia del monolito, sugiriendo que podría ser un objeto extraterrestre.

I think they left something behind? pic.twitter.com/q0Sbu5FKyY

— Gene Simmons (@GeneSim54132213) November 24, 2020

"Creo que se olvidaron algo", tuiteó un internauta.

So after all that's happened this year, 2020 ends with an alien invasion. 👽

— Jason Peterson (@rellik68) November 24, 2020

"Así que después de todo lo que ha pasado este año, el 2020 termina con una invasión alienígena", exclamó otro. Incluso, cuando los funcionarios estatales observaron por primera vez el objeto, creyeron que se trataba de algo procedente del espacio o un dispositivo de la NASA.

Sending the message to the alien monolith found in Utah pic.twitter.com/v5b9OBecaV

— ✨Sk Boz✨ (@skkboz) November 24, 2020

Por su parte, las autoridades mencionaron que no se revelará la ubicación del monolito porque se encuentra en un área "muy remota" y temen que las personas puedan requerir rescate si intentan llegar al sitio por su cuenta.

We are nothing but apes, entranced by a silver metal monolith. We will next proceed to murder each other over it, and the victor shall evolve into intelligent beings to travel into the unknown, just to be turned into a bright orb of light floating in nothingness. pic.twitter.com/k8cRQHYYFz

— Sean A. Cadét (@Sean_Cadet) November 24, 2020

"No somos más que simios, fascinados por un monolito de metal plateado. Luego procederemos a matarnos por él, y el vencedor evolucionará en seres inteligentes para viajar a lo desconocido, solo para ser convertido en un brillante orbe de luz que flota en la nada", comentó otro usuario, al tiempo que compartió una de las escenas del famoso filme.

Ver Original en RT En Español

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.