La actriz que encarnó a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’ pide consejo en Twitter sobre el bitcóin y recibe una ola de memes y una broma de Elon Musk

La encuesta de Maisie Williams generó opiniones divididas en la red social y abundaron respuestas con guiños a famosas frases de la exitosa producción y otros directamente asociados a su personaje o a otros muy conocidos.

-Publicidad-

Maisie Williams, conocida por interpretar el papel de Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos', preguntó este lunes a sus seguidores en Twitter si debería o no "apostar por el bitcóin".

Su encuesta generó opiniones divididas en la red social y algunos conocedores del mundo de las criptomonedas le ofrecieron algunos consejos. Sin embargo, no faltaron los internautas que recurrieron a los memes y a ciertas referencias a la exitosa producción de HBO para mostrarle a la actriz británica su punto de vista.

should i go long on bitcoin ?

— Maisie Williams (@Maisie_Williams) November 16, 2020

En la publicación de Williams abundaron las respuestas con guiños a famosas frases del programa o del personaje que interpretó la joven actriz:

"A girl needs Bitcoin" ("Una niña necesita bitcóin") y "A girl has chosen well" ("Una niña ha escogido bien"), expresiones adaptadas de la manera de hablar de Arya en ciertas ocasiones.

A girl needs #Bitcoin.

— Samson Mow (@Excellion) November 16, 2020

A girl has chosen well pic.twitter.com/s5NwgLPrSD

— ASH (@Ash00793) November 16, 2020

"Hodl on Arya!". Un juego de palabras con la popular frase de la serie: "hold the door" ("Aguanta el portón"). En la jerga de las criptomonedas, 'hodl' es una expresión para describir el acto de comprar y reunir monedas para no gastarlas.

Hodl on arya! pic.twitter.com/WZOUqtNQ9x

— CoinMarketCap (@CoinMarketCap) November 16, 2020

"Stay away from crypto, kid!" ("Mantente alejada de las criptomonedas, niña"), con una imagen del personaje Sandor Clegane, 'El Perro'.

STAY AWAY FROM CRYPTO, KID! pic.twitter.com/alZnZptUBw

— hardy huuhaa (@hahus) November 16, 2020

Además de seguidores de Williams y miembros de la comunidad de las criptomonedas, el director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, también se unió al sondeo. Particularmente, el magnate respondió con una frase de una canción de la serie 'The witcher': "Toss a coin to your witcher" ("Lanza una moneda a tu brujo").

🎶 Toss a bitcoin to ur Witcher 🎶

— Elon Musk (@elonmusk) November 16, 2020

La encuesta de Maisie seguirá vigente unas horas más. Hasta el momento de la publicación de este artículo, más de 840.000 personas han participado, con un 45 % de votos por el 'sí' y un 54 % por el 'no'.

Sin embargo, no ha sido la única celebridad que demuestra su interés por la criptomoneda. El rapero Logic anunció a principios de este mes haber hecho una "gran inversión" en bitcoines, mientras que Kanye West reiteró su amor por ellas en un entrevista en octubre.

Bitcoiners coming for ya pic.twitter.com/aE86UzjcA0

— Crypto Ragnar 🔴🔴🔴🔴🔴🔴 (@Actionjc1) November 16, 2020

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X