Hermanos evangélicos son arrastrados por río durante bautizo en Perú

Una de las damas participantes intentó ayudarles, pero fue en vano

Un hombre y una mujer fueron arrastrados por las aguas del río Rímac cuando participaban el pasado 29 de diciembre de 2020 en un bautizo evangélico en la zona de Huachipa en Perú.

-Publicidad-

un grupo de agentes patrullaban la carretera Ramiro Prialé cuando se percataron que una mujer identificada como Orfelinda Cubas Villanueva

Mediante un video se aprecia a tres personas al borde del río celebrando el bautizo de una mujer, quien era sostenida  por un hombre y en el momento en el que este la sumerge al agua la corriente se los llevó.

Una de las damas participantes intentó ayudarles, pero fue en vano.  El  hombre fue arrastrado identificado como Bartolo Ramos Rosas Jiménez de 65 años, quien fue rescatado minutos después junto a la mujer bautizada.

Según el parte policial, divulgado por Radio Satélite, un grupo de agentes patrullaban la carretera Ramiro Prialé cuando se percataron que una mujer identificada como Orfelinda Cubas Villanueva pedía ayuda para poder rescatar a su tía que había caído al río.

Los afectados fueron atendidos en la posta médica de Huachipa.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.