FOTOS: Filtran imágenes de los nuevos ordenadores portátiles Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 de Microsoft

Se espera que su lanzamiento se lleve a cabo entre enero y marzo del 2021.

-Publicidad-

Imágenes de los nuevos dispositivos de Microsoft, el ordenador portátil 2 en 1 Surface Pro 8 y el Surface Laptop 4, que se especula saldrán al mercado a principios del próximo año, fueron filtradas en Twitter.

En la cuenta Cozyplanes, del microblog, se publicaron la semana pasada dos fotos de dichos dispositivos con sus respectivos números de serie. El modelo 1950 correspondería al Surface Laptop 4 (primera foto), el 1960 al Surface Pro 8 (segunda fotografía) y el 1961 al Surface Pro 8 LTE.

서피스 2021년 신제품1월~3월 중 출시 예정디자인 변화 없음스펙 업그레이드모델명 1950: 서피스 랩탑 4 (첫번째 사진)모델명 1960: 서피스 프로 8 (두번째 사진)모델명 1961: 서피스 프로 8 LTE pic.twitter.com/KAy3VR1hXG

— cozyplanes (@cozyplanes) November 26, 2020

Según Cozyplanes, el lanzamiento de dichos portátiles se llevará a cabo entre enero y marzo del 2021. Además, señala que no existen cambios en el diseño de estos nuevos dispositivos respecto del Microsoft Surface Laptop 3 y del Microsoft Surface Pro 7.

Por su parte, el portal Windows Central reporta que los nuevos dispositivos de Microsoft pasaron el proceso de certificación en Corea del Sur y están equipados con procesadores Intel de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. También indica que el nuevo Surface Laptop 4 incluye variantes con procesador AMD, que probablemente será un chip personalizado de Microsoft basado en la serie AMD Ryzen 4000.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.