Empieza en EE.UU. la preventa de la moneda conmemorativa ‘El presidente Donald J. Trump vence el coronavirus’

La entrega del recuerdo, valorado en 100 dólares, se iniciará el próximo 14 de noviembre.

La tienda de regalos White House Gift Shop —empresa privada no vinculada a la Casa Blanca— lanzó este lunes la preventa de una moneda conmemorativa dedicada a la recuperación del presidente de EE.UU., Donald Trump, del covid-19.

-Publicidad-

Según se afirma en el sitio de la tienda, la moneda —cuya imagen no está por ahora disponible— se llamará ‘El presidente Donald J. Trump vence el coronavirus’. Las primeras entregas de la pieza, valorada en 100 dólares, ocurrirán el próximo 14 de noviembre.

«Cuando […] escuchamos por primera vez la triste noticia de la prueba de covid-19 positiva del presidente Trump, una vez más tuvimos fe y oramos, pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una manera de noquear al covid-19 en las primeras rondas de esta batalla», cita la página web de la tienda a su propietario y diseñador de la moneda, Anthony Giannini.

El pasado jueves, Trump, su esposa Melania y varios funcionarios cercanos al mandatario dieron positivo al coronavirus, y al día siguiente fue ingresado al hospital militar Walter Reed.

El pasado domingo, Trump salió del hospital y dio una vuelta en coche ante sus simpatizantes. Provisto de mascarilla, apareció en su caravana presidencial, que pasó a poca velocidad junto a decenas de simpatizantes que lo aclamaban con banderas y consignas.

Comentarios
X