fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Elon Musk supera a Bill Gates y se convierte en la segunda persona más rica del mundo

Según datos del índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna del empresario creció hasta los 127.900 millones de dólares.

-Publicidad-

Este lunes el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo, tras superar al fundador de Microsoft, Bill Gates, en el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Según los datos del índice, la fortuna de Musk se elevó hasta los 127.900 millones de dólares. El patrimonio neto del empresario de 49 años aumentó en 7.200 millones impulsado por otro incremento en el precio de las acciones de Tesla. Musk ha acumulado 100.300 millones a su valor neto este año.

Alrededor de tres cuartas partes de su patrimonio neto consiste de acciones de Tesla, que se valoran cuatro veces más que su participación en SpaceX. El valor de mercado de Tesla se acerca a los 500.000 millones.

Elon Musk acusa a su rival el fabricante de autos eléctricos chino Xpeng de robar códigos de Tesla y AppleElon Musk acusa a su rival el fabricante de autos eléctricos chino Xpeng de robar códigos de Tesla y Apple


Elon Musk acusa a su rival el fabricante de autos eléctricos chino Xpeng de robar códigos de Tesla y Apple

El primer lugar en la lista de multimillonarios lo sigue ocupando el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con 182.000 millones de dólares. Por su parte, Bill Gates bajó al tercer puesto, con 127.200 millones de dólares. El patrimonio neto de Gates sería mucho más alto si no hubiera donado a su fundación benéfica a lo largo de varios años. Desde 2006, el fundador de Microsoft ha entregado más de 27.000 millones de dólares a esa organización.

La cuarta persona más rica, el magnate francés Bernard Arnault, propietario del grupo productor de artículos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), tiene un patrimonio neto de 105.000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy