El Ministerio de Salud de Rusia da el visto bueno para los ensayos clínicos de una tercera vacuna rusa contra el coronavirus

En la investigación de la vacuna, desarrollada por el Centro científico federal de investigaciones y desarrollo de fármacos inmunobiológicos M.P. Chumakov, participarán más de 3.000 voluntarios.

El Ministerio de Salud de Rusia ha dado el visto bueno para los ensayos clínicos de otra vacuna rusa contra el coronavirus, desarrollada por el Centro científico federal de investigaciones y desarrollo de fármacos inmunobiológicos M.P. Chumakov.

-Publicidad-

Desde el Ministerio han precisado que los ensayos «comenzarán pronto» en las ciudades rusas de Kírov, San Petersburgo y Novosibirsk.

«Está previsto que en las investigaciones participen más de 3.000 voluntarios, lo que cumple con los requisitos de la Organización Mundial de la Salud y de los reguladores internacionales y permitirá realizar estudios de una cantidad confiable de datos científicos», reza el comunicado del Ministerio ruso.

Fuente RT EN ESPAÑOL
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.