fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

El manager de Maradona asegura que el astro argentino “estaba cansado y no quería vivir más”

Stefano Ceci, miembro del entorno profesional y personal de Maradona, recuerda al mítico futbolista como una persona "frágil" y "llena de inseguridades".

-Publicidad-

El manager y amigo de Diego Armando Maradona, Stefano Ceci, ha asegurado que el exfutbolista argentino ya "estaba cansado y no quería vivir más". En el transcurso de una entrevista concedida a la emisora napolitana Radio Kiss Kiss, Ceci declaró asimismo que el astro argentino "se dejó morir".

Ceci, que trabajó con Maradona durante muchos años, reveló también que a pesar de la tremenda popularidad mundial de la que gozaba el 'Pelusa', siempre se encontró sólo.

¿Cómo avanza la investigación? ¿hubo negligencia?: Lo que se sabe sobre la muerte de Maradona¿Cómo avanza la investigación? ¿hubo negligencia?: Lo que se sabe sobre la muerte de Maradona


¿Cómo avanza la investigación? ¿hubo negligencia?: Lo que se sabe sobre la muerte de Maradona

"Era muy difícil lidiar con él como persona, porque era frágil, lleno de inseguridades, humilde y bondadoso", dijo Ceci, que asegura que "el Diego persona era lo opuesto al Maradona jugador". "Tengo 20 años de maravillosos recuerdos con él", resalta no obstante el manager.

"Al menos ahora puede estar con los que más amaba, su madre y su padre", añadió Ceci, destacando que ellos fueron "las únicas personas que le amaron realmente".

Maradona, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco a sus 60 años de edad.

Ver Original en RT En Español

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy