El delantero mexicano Raúl Jiménez es operado de una fractura de cráneo por un escalofriante choque en un partido contra el Arsenal

Según el club Wolverhampton, la intervención fue exitosa y el futbolista se encuentra descansando. Permanecerá en observación durante los próximos días.

-Publicidad-

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, delantero del club Wolverhampton, fue intervenido quirúrgicamente tras resultar herido con una fractura de cráneo durante un partido de la Liga Premier de Inglaterra.

Así lo informó el equipo en un mensaje en redes, en el que señala que el artillero "se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres".

Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación.Estamos contigo, @Raul_Jimenez9.#FuerzaRaúl 🇲🇽

— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 30, 2020

El club aseguró que la operación fue exitosa y Jiménez se encuentra descansando, en estado de recuperación. Permanecerá en observación durante los próximos días.

El futbolista mexicano sufrió una fractura de cráneo en los primeros minutos del encuentro disputado ante el Arsenal el domingo, en el estadio de los 'Gunners'.

La lesión se presentó durante un choque con el defensa brasileño David Luiz, del Arsenal, ocurrido tras un tiro de esquina.

Ese sonido… esperemos que esté bien Raul 🙏🏼#fuerzaraul#rauljimenez@miseleccionmx@WolvesEspanolpic.twitter.com/u6cFpRfnYK

— Manuel Herrera (@ManuelHerreraDS) November 29, 2020

Tras el duro impacto, el delantero quedó conmocionado y tuvo que salir en camilla, lo que generó preocupación entre sus compañeros y rivales.

"Con Raúl estamos realmente preocupados porque parecía serio, así que le enviamos los mejores deseos para él y su familia, y una buena recuperación", dijo el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, quien aseguró que, según el reporte médico, Luiz se encontraba bien tras el choque.

Al término del encuentro los Wolves se impusieron al Arsenal con marcador de 2 goles contra 1.

Jiménez es considerado uno de los mejores delanteros mexicanos actuales y uno de los referentes de la selección de cara al Mundial de Catar 2022, luego de que en la temporada anterior logró quedar entre los máximos goleadores de la Liga Premier.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X