Dos hombres confiesan un asesinato después de que la Policía aseguró que el crimen fue grabado por las ‘cámaras de la NASA’

Los agentes recurrieron a la mentira, tras obtener un video de las cámaras de vigilancia de la zona, con los dos sospechosos cerca de la víctima antes del homicidio.

Dos hombres acusados de asesinato se declararon culpables en la India después de que la Policía de Nueva Delhi les convenciera de que su crimen había sido grabado por las ‘cámaras de la NASA’, informa India TV.

-Publicidad-

Los agentes encontraron el cadáver de un hombre el 5 de abril en un parque. El cuerpo de la víctima estaba cubierto de sangre y su cara había sido brutalmente golpeada con una piedra. En ese momento, los uniformados no lograron dar con ningún testigo de lo ocurrido, ni con otras evidencias.

Tras las investigaciones, el fallecido fue identificado como Chandrabhan, quien la última vez fue visto junto con dos hombres llamados Pradeep y Raju. Las autoridades interrogaron a ambos pero no aportaron datos concretos.

Luego, la Policía halló un video de las cámaras de vigilancia de la zona que muestra a dos sujetos junto con la víctima poco antes del homicidio. Sin embargo, no se logró establecer sus identidades debido a la falta de claridad.

Ante la situación, los agentes recurrieron a la inventiva, mintiendo a los únicos sospechosos, al afirmar que su acto delictivo habría sido captado por las ‘cámaras de la NASA’ instaladas en el área. Tras creer en la ficción policial, los dos hombres no tardaron en admitir que asesinaron a Chandrabhan, después de que la víctima les insultó frente a otras personas.

Comentarios
X