Cristiano Ronaldo da el último adiós a Maradona: «Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno»

El jugador de la Juventus de Turín calificó al astro argentino como un "mago sin igual".

-Publicidad-

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo despidió al astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco a los 60 años.

En su cuenta de Twitter, Ronaldo compartió una foto junto al 'Pelusa' y calificó al legendario jugador como un "mago sin igual".

Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido.🙏🏽 pic.twitter.com/WTS21uxmdL

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", escribió el jugador, que actualmente defiende la camiseta de la Juventus de Turín.

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 añosFallece Diego Armando Maradona a los 60 años


Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años

Su emotiva condolencia se suma a las ya expresadas por colectivos y personalidades de todo el mundo, como la del presidente argentino, que se despidió de Maradona en un tuit en el que daba al 'Pelusa' las "gracias por haber existido" y por haber hecho "inmensamente felices" a los aficionados del país.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X