Buscan en España a un hombre que arrojó ácido a la cara de su exnovia tras perderlo durante una vertiginosa persecución policial

La víctima sufre quemaduras en el 45 % de su cuerpo. Una amiga que se encontraba junto a ella en el momento del ataque también presenta abrasiones en la cara y en las piernas.

La Guardia Civil y varios cuerpos policiales españoles buscan a un peligroso maltratador acusado de rociar con ácido sulfúrico a su expareja durante una agresión machista perpetrada este martes en la localidad de Cártama (Málaga, España), en la que también resultó herida otra mujer amiga de la víctima por hallarse junto a ella en el momento de los hechos. Ambas se encuentran hospitalizadas en estado muy grave.

-Publicidad-

El brutal ataque se produjo cuando el hombre, desde su automóvil en marcha, vertió el líquido abrasivo a través de la ventanilla del vehículo en el que circulaban en paralelo las dos mujeres.

Acto seguido, el agresor abandonó rápidamente el lugar, mientras las víctimas del ataque salían de su coche gritando y doliéndose de sus quemaduras. El vehículo de ellas, sin nadie al volante, terminó chocando contra una farola cercana.

Fuente RT
Comentarios
X