Arrestan a ‘la reina de la estafa de Hollywood’, un hombre que suplantaba a ejecutivas de cine para robar a actores

El sospechoso, identificado como Hargobind Tahilramani, imitaba perfectamente voces femeninas y acentos para cometer sus fechorías con falsas promesas.

-Publicidad-

Un hombre acusado de estafar cientos de miles de dólares a aspirantes a estrellas del cine, a los que engañaba haciéndose pasar por altas ejecutivas de Hollywood, ha sido recientemente arrestado en Reino Unido tras una solicitud de extradición de EE.UU., informa AFP que cita al FBI.

El sospechoso, apodado 'La reina de la estafa de Hollywood', fue identificado por las autoridades como Hargobind Tahilramani, un indonesio de 41 años que para imitaba perfectamente voces femeninas y acentos para culminar sus fechorías.

Tahilramani fue detenido por la Policía de Manchester con ayuda de investigadores privados de la firma K2 Integrity. También conocido como Gobind Lal Tahil, el hombre afronta cargos de fraude electrónico, robo de identidad y conspiración.

One of the most fascinating stories to have been thoroughly detailed and an even more fascinating podcast. Yes, I said it. A fascinating podcast. They do exist on occasion. https://t.co/9tEbVNt4Nk

— 🇺🇸Lionel🇺🇸 (@LionelMedia) December 4, 2020

Según los documentos judiciales archivados en California, Tahilramani ofrecía a las víctimas trabajos lucrativos en el mundo del espectáculo y les daba instrucciones para que viajaran a Indonesia. Una vez allí, eran engañados para que entregaran dinero en efectivo para cubrir gastos iniciales, después de lo cual los proyectos nunca se concretaban y el dinero nunca era devuelto.

Acusan a Blatter y Platini de estafa y abuso de confianza en Suiza tras ampliación de la investigación inicialAcusan a Blatter y Platini de estafa y abuso de confianza en Suiza tras ampliación de la investigación inicial


Acusan a Blatter y Platini de estafa y abuso de confianza en Suiza tras ampliación de la investigación inicial

Los investigadores creen que sus engaños comenzaron en 2013 y continuaron hasta agosto de este año, a pesar de las prohibiciones internacionales de viaje por la pandemia. Se estima que el estafador habría robado entre 1,5 y 2 millones de dólares en los últimos cinco años, aproximadamente.

Al parecer, las víctimas que el imitador escogía eran, en primer lugar, hombres guapos y musculosos a los que proponía sexo telefónico, aunque también se dirigía a guionistas, maquilladores, equipo de producción, entrenadores y dobles, recoge Daily Mail.

El sospechoso se habría hecho pasar por la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la exjefa de películas de Sony, Amy Pascal y la exjefa de Paramount, Sherry Lansing, entre otras ejecutivas de la industria.

En algunos casos Tahilramani, incluso llegó a amenazar con violencia si las víctimas cuestionaban su identidad o intentaban echarse para atrás en un acuerdo, según Hollywood Reporter.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X