fbpx

METROMALL Y CLARO TV TRAEN LA EMOCIÓN DEL FUTBOL AL FOODCOURT

Metromall y Claro, anunciaron que dentro de las actividades que se podrán vivir en el Metroestadio, está un torneo de FIFA para todos los Claro Gamers.  

0

El futbol y la comida van de la mano, por lo que Metromall, junto con Claro TV, llevan la emoción del mundial al Foodcourt con El Metroestadio, una zona creada para los amantes del futbol y la buena comida.

-Publicidad-

El Metroestadio cuenta con el patrocinio de Claro, Yummies, Aguazul y Hugo, es gratis y estará ubicado en el foodcourt de Metromall del 18 de noviembre al 18 de diciembre.

Paola Chinchilla, jefe de Marca Grupo Roble, manifestó: “Te invitamos a vivir el fútbol en el Metroestadio, una zona creada para que puedas divertirte en nuestras mesas de futbolito mientras disfrutas de nuestra amplia oferta gastronómica del foodcourt”.

Metromall y Claro, anunciaron que dentro de las actividades que se podrán vivir en el Metroestadio, está un torneo de FIFA para todos los Claro Gamers.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó: “En Claro Honduras nos comprometemos a apoyar el desarrollo físico y mental de nuestras futuras generaciones. El torneo de la Copa Virtual Claro Gaming Honduras, desarrollado junto con Janus eSports y la eLIGA de Honduras, nace para darles una plataforma a los jóvenes apasionado por el fútbol, para que puedan vivir una experiencia en todos los aspectos.

A partir de hoy, Metromall da oficialmente la bienvenida a la temporada de futbol que mueve al mundo, brindando experiencias y momentos únicos para compartir en familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.