PUMA ENERGY, LA MARCA LÍDER EN COMBUSTIBLES, CONSOLIDA SU PRESENCIA EN HONDURAS CON LA APERTURA DE «PUMA PALMEROLA»

PUMA ENERGY, LA MARCA LÍDER EN COMBUSTIBLES, CONSOLIDA SU PRESENCIA EN HONDURAS CON LA APERTURA DE «PUMA PALMEROLA»

. Puma Energy, la marca líder en el rubro de combustibles, apertura la nueva estación de servicio “Puma Palmerola”, situada estratégicamente frente al Aeropuerto Internacional de Palmerola en la ciudad de Comayagua. Con esta inauguración, la compañía alcanza un hito, sumando más de 220 estaciones de servicio a nivel nacional.

El propósito fundamental de esta apertura es brindar a los hondureños acceso al mejor combustible y consolidarse como el aliado preferido de las familias hondureñas. La ubicación estratégica de la estación promete no solo facilitar un acceso conveniente al combustible de alta calidad de Puma Energy, si no de brindar una experiencia única, donde los visitantes puedan abastecer sus vehículos y tendrán a disposición un servicio personalizado.

Además, la marca continuará con su proceso de expansión inaugurando más estaciones de servicio a nivel nacional, con el objetivo de poner al alcance combustibles de la más alta calidad a la comunidad hondureña.

“Puma Energy está comprometida en ser más que una estación de servicio, queremos ser el socio confiable de los hondureños, brindando combustibles de la más alta calidad. La apertura de Puma Palmerola refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y el servicio al cliente, con estas acciones reafirmamos nuestra fuerte apuesta por el país y así contribuyendo al crecimiento de la economía en nuestro país”. Expresó Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy.

La estación “Puma Palmerola” se suma a la red de expansión de la marca, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio y su presencia nacional. La empresa continúa avanzando en su enfoque hacia el desarrollo sostenible, la innovación y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones integrales en el ámbito de los combustibles.

Grid

Empleados de maquila denuncian suspensión por 4 meses en La Ceiba

Alrededor de 700 personas denunciaron que fueron suspendidos por cuatro meses de una empresa maquiladora en La Ceiba, Atlántida, Caribe …
/

Datos preliminares de Semana Santa indican importante derrama económica, dice viceministro de Turismo

Aunque ya se ha dado un dato preliminar sobre la derrama económica que deja la Semana Santa, el viceministro de …
/
Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

El abogado Saúl Bueso considera que hasta que en Honduras se siente un precedente y se respete el derecho a …
/

EL MUSEO COLONIAL DE COMAYAGUA

La historia El Museo Colonial de Arte Religioso en Comayagua es un lugar dedicado a la conservación del arte religioso y la …
/

Cancillería confirma muerte de hondureño por colapso de puente en Baltimore

El vicecanciller Antonio García oficializó este martes la muerte de un hondureño por el colapso de un puente en la …
/

Hallan droga escondida en compuerta de vehículo y detienen dos individuos

Equipos especializados de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) efectuaron el decomiso de presunta droga registrando la detención de dos …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *