LACOSTE CELEBRA SU 90 ANIVERSARIO EN MULTIPLAZA

La marca Lacoste celebra con orgullo sus 90 años a nivel mundial y su exitosa presencia de 6 años en Multiplaza, el centro comercial líder en moda, estilo, innovación y compromiso con la excelencia en moda en el país.

Desde su llegada a Multiplaza, la marca Lacoste se ha convertido en un ícono de elegancia, estilo deportivo y sofisticación, influyendo significativamente en la moda de muchos hondureños. A lo largo de su trayectoria, la marca ha sido una referencia de calidad, manteniendo su compromiso con la autenticidad y la excelencia en cada prenda.

El aniversario de Lacoste en Honduras es mucho más que una celebración de moda; es un tributo a la conexión duradera que la marca ha cultivado con los hondureños, por esta razón la marca lanzó una colección especial para su 90 aniversario, mostrando la evolución de la marca en el transcurso del tiempo en sus diferentes segmentos, como casuales, tenis y deportivos.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble: “Estamos muy contentos de celebrar estos años de trayectoria de la marca Lacoste en Multiplaza, somos el único centro comercial en traer al público marcas exclusivas al país y estamos trabajando para traer nuevas opciones de moda y estilo para los hondureños, durante 25 años Multiplaza se ha convertido en un referente en todos los aspectos y queremos ser el aliado ideal para acompañar a los hondureños en los momentos más importantes que se comparten en familia”.

Además, los visitantes disfrutarán de una experiencia diferenciadora y al estilo de Lacoste, poniendo a disposición el Passport Lacoste, un beneficio único para los clientes frecuentes y puedan gozar de un 10% de descuento al realizar sus compras en la tienda.

Multiplaza invita a los hondureños a disfrutar de una Navidad única en familia. El centro comercial es el destino ideal para realizar compras, disfrutar de entretenimiento y degustar de la mejor gastronomía en Honduras, es la temporada para compartir la alegría de la Navidad y crear recuerdos inolvidables.

Grid

Empleados de maquila denuncian suspensión por 4 meses en La Ceiba

Alrededor de 700 personas denunciaron que fueron suspendidos por cuatro meses de una empresa maquiladora en La Ceiba, Atlántida, Caribe …
/

Datos preliminares de Semana Santa indican importante derrama económica, dice viceministro de Turismo

Aunque ya se ha dado un dato preliminar sobre la derrama económica que deja la Semana Santa, el viceministro de …
/
Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

El abogado Saúl Bueso considera que hasta que en Honduras se siente un precedente y se respete el derecho a …
/

EL MUSEO COLONIAL DE COMAYAGUA

La historia El Museo Colonial de Arte Religioso en Comayagua es un lugar dedicado a la conservación del arte religioso y la …
/

Cancillería confirma muerte de hondureño por colapso de puente en Baltimore

El vicecanciller Antonio García oficializó este martes la muerte de un hondureño por el colapso de un puente en la …
/

Hallan droga escondida en compuerta de vehículo y detienen dos individuos

Equipos especializados de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) efectuaron el decomiso de presunta droga registrando la detención de dos …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *