LACOSTE CELEBRA SU 90 ANIVERSARIO EN MULTIPLAZA

La marca Lacoste celebra con orgullo sus 90 años a nivel mundial y su exitosa presencia de 6 años en Multiplaza, el centro comercial líder en moda, estilo, innovación y compromiso con la excelencia en moda en el país.

Desde su llegada a Multiplaza, la marca Lacoste se ha convertido en un ícono de elegancia, estilo deportivo y sofisticación, influyendo significativamente en la moda de muchos hondureños. A lo largo de su trayectoria, la marca ha sido una referencia de calidad, manteniendo su compromiso con la autenticidad y la excelencia en cada prenda.

El aniversario de Lacoste en Honduras es mucho más que una celebración de moda; es un tributo a la conexión duradera que la marca ha cultivado con los hondureños, por esta razón la marca lanzó una colección especial para su 90 aniversario, mostrando la evolución de la marca en el transcurso del tiempo en sus diferentes segmentos, como casuales, tenis y deportivos.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble: “Estamos muy contentos de celebrar estos años de trayectoria de la marca Lacoste en Multiplaza, somos el único centro comercial en traer al público marcas exclusivas al país y estamos trabajando para traer nuevas opciones de moda y estilo para los hondureños, durante 25 años Multiplaza se ha convertido en un referente en todos los aspectos y queremos ser el aliado ideal para acompañar a los hondureños en los momentos más importantes que se comparten en familia”.

Además, los visitantes disfrutarán de una experiencia diferenciadora y al estilo de Lacoste, poniendo a disposición el Passport Lacoste, un beneficio único para los clientes frecuentes y puedan gozar de un 10% de descuento al realizar sus compras en la tienda.

Multiplaza invita a los hondureños a disfrutar de una Navidad única en familia. El centro comercial es el destino ideal para realizar compras, disfrutar de entretenimiento y degustar de la mejor gastronomía en Honduras, es la temporada para compartir la alegría de la Navidad y crear recuerdos inolvidables.

Grid

Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Tegucigalpa/New York-El juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York, por narcotráfico entra en su octavo día, centrándose …
/
El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

Ciudad del Vaticano– El papa Francisco presidirá todos los ritos de la Semana Santa, a la espera de conocer si …
/
Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció la noche del miércoles su retiro del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y pidió …
/

Copán es el séptimo departamento que más accidentes viales registra en Honduras

 En 2023, 46 personas perdieron la vida sobre esta vía, para 2023 la cifra de muertos por accidente vial fue …
/

Devis Leonel confirma que mataron al periodista Aníbal Barrow “por hablar mal de Los Cachiros”

Este miércoles durante una segunda jornada del séptimo día del juicio narcotráfico en Nueva York contra el expresidente Juan Orlando Hernández …
/

Denuncian que industria de balanceado “inunda mercados” con maíz amarillo

Dulio Medina, presidente de la Asociación de Productores de Grano (Prograno), denunció hoy que la industria de balanceados “inundada mercados” …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *