Fred Bonilla “Ser Barbero No Es Sólo Un Buen Corte De Cabello O El Ritual De Una Buena Barba”

Un trabajador incansable, amante de su familia y entregado a su profesión

0

 

-Publicidad-

Comayagua, Lv.- “De pequeño estudié en una escuela  cristiana y ahí aprendí barbería, luego que perdí mi empleo propuse el negocio y comencé, pero con poco capital”, relata Fred Bonilla, emprendedor de Fred´S Barbeshop y uno de los mejores barberos de Comayagua, título que se ha ganado entre sus clientes por su talento, perseverancia, pasión por el negocio que emprende y excelencia al hacer su trabajo.

Escarbando un poco en sus recuerdos mientras brinda los servicios a uno de sus clientes y con una sonrisa tranquila, Fred, cuenta sus inicios en el negocio que nunca imaginó sería el que le brindara los recursos para sacar adelante a su Esposa Estelling Maricela Romero y su pequeña Rebeca Bonilla.

“Recuerdo que comencé con una silla pequeña que no subía ni bajaba, era una butaquita, compré dos espejitos y mi suegro me regaló una máquina para cortar pelo “describe.

Ser barbero para Fred, es un mundo de inquieta imaginación, amor  y pasión que le permite  cada día ir aprendiendo, creciendo, aceptar retos  y vencer obstáculos.

“Ser barbero no es sólo hacer un corte de cabello o hacer una afeitado, es también disfrutar de una buena plática de fútbol, películas, compartir opiniones del acontecer de país e internacional, así como de música y de la palabra de Dios. Los clientes no llegan sólo en buscan de  verse bien con  buen corte o afeitado, buscan un momento de relajamiento” expresa.

Su profesión para Fred es una de sus actividades más importantes, señala que cuando la gente llega  en busca de sus servicios pone en sus manos no sólo una buena imagen, una entrevista de trabajo, una boda, una cita o cualquier evento de importancia, “Son personas que confían en uno y en su trabajo; en el  saber de uno; por eso hay que realizarlo con excelencia sin perder el amor y la pasión en cada corte»manifiesta.

Darse un lugar en esta competencia no ha sido fácil para Bonilla, pero le complace todo lo aprendido de las experiencias buenas y malas.

Lanzando una carcajada mientras atiende a un cliente, Fred cuenta que uno de los momentos que no olvidará en el inicio de su trayectoria como barbero, es cuando de forma accidental hirió con la navaja a uno de sus clientes, sin embargo, este obvio el accidente y hasta el día de hoy, visita Fred´S Barbeshop y  se ha hecho también uno de los mejores amigos de la familia.

Quienes conocen  a Fred Bonilla, lo caracterizan como un joven trabajador, luchador, amante de su familia, entregado a su profesión y de fe inquebrantable en Jesucristo ya que dedica las primeras horas de la mañana a Dios y a su familia, y por las tardes, luego de atender su negocio vuelve a su casa por su esposa e hija para asistir a la congregación donde es guitarrista del grupo de alabanza.

“Es una persona con temor a Dios, ordena su tiempo para su familia, trabajo, y el ministerio de música que Dios le ha entregado, es una persona alegre y confiable;  luchadora y trabajadora,” comparten sus amigos.

Sin lugar a dudas Fred Bonilla  es un ejemplo de vida, una historia de lucha trabajo y éxito; un orgullo hondureño.

Para ser parte de esta historia, puede contactarse al 32894226 y hacer sus reservaciones, Fred´S Barbeshop está ubicado en la colonia 21 de Abril una cuadra al noreste del kínder María Teresa Argueta. ¡anímate! y se parte de estas grandes historias de buenos y grandes hondureños.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.