Encuentra los nuevos celulares HONOR 90 en Diunsa

Encuentra los nuevos celulares HONOR 90 en Diunsa

Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras y la marca HONOR lanzan los nuevos modelos de celulares Serie 90, estos nuevos estilos estarán disponibles a partir de hoy en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional.

Los novedosos modelos HONOR 90, estarán a la disposición de los hondureños en colores verde esmeralda y zafiro real, también el Honor 90 Lite está disponible en colores aguamarina y plata titanio. 

“En Diunsa siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes lo más reciente en tecnología móvil, de la mejor calidad y a los mejores precios, como los nuevos modelos de celulares Honor, disponibles en todas las tiendas Diunsa, a nivel nacional” destacó Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa.

Características de celulares HONOR 90

El celular HONOR 90 cuenta con una impresionante cámara principal de 200MP y una cámara frontal de 50MP que captura selfies impactantes repletas de detalles, convirtiéndolos en la opción ideal para los creadores de contenido.

Equipado con pantalla curva cuádruple flotante de 6.7”, HONOR 90 es líder en el sector, por su tecnología de confort ocular que incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

El celular HONOR 90 cuenta con una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, para captura amplia de tomas, su cámara de profundidad de 2MP ayuda a medir la distancia entre el sujeto y el smartphone con gran precisión y el efecto boket para mostrar retratos profesionales con gran precisión y detalle. Asimismo, con el modo Hi-Res puedes tomar una foto de un plano general y hacerle close-up para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar sólo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

El HONOR 90 impresiona con su capacidad de almacenamiento y potente memoria HONOR RAM Turbo. Con una memoria interna de 512GB y una memoria RAM combinada de 12GB + 7GB, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional y la capacidad de almacenar una amplia gama de contenido, desde fotos de alta resolución hasta juegos exigentes, sin preocuparse por quedarse sin espacio o experimentar retrasos en el rendimiento.

Una de las características destacadas de este dispositivo es su capacidad para grabar videos en 4K desde las tres cámaras, con transiciones suaves entre ellas. También viene con un Asistente de blog de IA para facilitar la creación de videos. El diseño delgado del smartphone se complementa con bordes cuádruples curvos y vidrio reforzado para mayor durabilidad. La pantalla admite alta resolución, brillo HDR máximo y funciones para reducir la fatiga ocular.

El HONOR 90 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y funciona con el último MagicOS 7.1 basado en Android 13. Ofrece una batería de 5000mAh con tecnología de ahorro de energía de IA y características inteligentes como Magic Text.

El debút del HONOR 90 Lite

Lanzado junto con el HONOR 90, el HONOR 90 Lite es un elegante todo terreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario, como: una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, al igual que HONOR 90, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la memoria de 8GB y la gran unidad de almacenamiento de 256GB. Este smartphone también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB).

HONOR se esfuerza en empoderar a los consumidores de todo el mundo con tecnología líder; desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas.

Los nuevos modelos HONOR 90, están disponibles en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional así como en Diunsa.hn, con las facilidades de pago de que ofrece CrediDiunsa.

Grid

Empleados de maquila denuncian suspensión por 4 meses en La Ceiba

Alrededor de 700 personas denunciaron que fueron suspendidos por cuatro meses de una empresa maquiladora en La Ceiba, Atlántida, Caribe …
/

Datos preliminares de Semana Santa indican importante derrama económica, dice viceministro de Turismo

Aunque ya se ha dado un dato preliminar sobre la derrama económica que deja la Semana Santa, el viceministro de …
/
Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

El abogado Saúl Bueso considera que hasta que en Honduras se siente un precedente y se respete el derecho a …
/

EL MUSEO COLONIAL DE COMAYAGUA

La historia El Museo Colonial de Arte Religioso en Comayagua es un lugar dedicado a la conservación del arte religioso y la …
/

Cancillería confirma muerte de hondureño por colapso de puente en Baltimore

El vicecanciller Antonio García oficializó este martes la muerte de un hondureño por el colapso de un puente en la …
/

Hallan droga escondida en compuerta de vehículo y detienen dos individuos

Equipos especializados de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) efectuaron el decomiso de presunta droga registrando la detención de dos …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *