Emprendedores: “Baleadas periodísticas” Con sabor a buenas noticias

Jóvenes que inspiran: Wendy Georgina y Jairo Espinoza

0

Comayagua,Lv.- Con una buena actitud todo se puede lograr. Ellos son emprendedores valientes que no
se caen ante las dificultades, son jóvenes llenos de sueños que florecen en tiempos de incertidumbre y
preocupación por el futuro ante el ritmo acelerado de una crisis sanitaria en consonancia con la aprietos
laborales en territorio nacional. Son tiempos espinosos, sin embargo, la vida sigue y algunos valientes han
desafiado estos períodos usándolos como un trampolín para alcanzar sus objetivos.

-Publicidad-

Es el caso de Wendy Georgina Romero y Jairo Selín Espinoza, recién casados que han decidido emprender su negocio de “Baleadas periodísticas” con un amplio menú que va desde baleadas estelar hasta baleadas último momento.

Para Georgina Romero, su profesión es importante, tanto que juntando la comida catracha con su profesión, el logotipo de su negocio se caracteriza por un chef sosteniendo un micrófono y una espátula.

 

“Con la Crisis sanitaria que se vive actualmente perdimos nuestros empleos y para poder sobrevivir
tuvimos que analizar qué hacer entre lo que sabemos, quedándonos con las baleadas. El nombre del negocio “Baleadas periodísticas” surge porque soy periodista, con el nombre sin duda marcamos la diferencia, además muestro la pasión de mi carrera que hoy me regala el nombre de cada una de nuestras baleadas y negocio para poder sobrevivir en tiempos difíciles inciertos” manifiesta Georgina Romero.

Conociendo que su esposa ama su profesión, y estando él a poco tiempo de culminar su carrera de Comercio Internacional, Jairo Espinoza decide apoyar incondicionalmente a su pareja, sobre todo situando su confianza en Dios.

“Colocando a Jesús como el centro de nuestras vidas, echamos fuera nuestros temores y decidimos  emprender nuestro negocio hace un mes, Josué 1:9 dice solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. En este verso encontramos una promesa para los que emprendemos en Cristo Jesús, y esta palabra es la que nos motiva para seguir adelante” indica Jairo con gestos de seguridad y fe.

“En en la Biblia encontramos promesas para los que
emprendemos en Dios”

El menú de “Baleadas Periodísticas” se basa desde noticieros hasta géneros periodísticos: la baleada
Estelar que es la baleada sencilla, Noti bomba la baleada que lleva chorizo con huevo, al reportaje se le
agrega pollo y el último momento se complementa con frijoles, mantequilla, huevo, queso y pollo.

Carlos Rafael Rivera, amigo de los recién casados y quien se ha dado la tarea de probar todo el menú de
“Baleadas periodísticas” expresa que Wendy y Jairo son jóvenes luchadores y valientes, ejemplos de fe, amor y pasión en todo lo que emprenden.

Carlos Rafael Rivera, amigo de Wendy Georgina y Jairo Espinoza
Carlos Rafael Rivera, amigo de Wendy Georgina y Jairo Espinoza

“ Además del amplio menú de baleadas periodísticas, se pueden también degustar de deliciosos jugos naturales, así que le invitamos a probar nuestras deliciosas baleadas y jugos naturales, ofrecemos servicio a domicilio gratis en los primeros dos meses, luego este será gratuito en la colonia 21 de Abril, en las colonias cercanas lps 10 y en el centro 20 lempiras, puede contactarnos al 95245522 agradecidos por su apoyo. Invitamos también a todo el que tenga una idea de proyecto, que eche fuera el temor y que emprenda sobre todo confiando en Jesús, ya que en la Biblia encontramos promesas para los que nos apegamos a ella ” señala la pareja llena de esperanza y fe.

Por Beberly Martínez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.