Diunsa realiza emotivo evento de reconocimientos y entrega de beneficios a colaboradores

Diunsa realiza emotivo evento de reconocimientos y entrega de beneficios a colaboradores

Diunsa celebró su tradicional “Día D”, un emotivo evento anual en el que la empresa hace entrega formal de beneficios y reconocimientos a su público interno: becas académicas para hijos de colaboradores, así como a miembros de su equipo de trabajo, reconocimientos a la excelencia académica, premios a la excelencia laboral, a la antigüedad laboral y bonos por nacimiento de hijos de colaboradores.

Este año, Diunsa entregó 90 becas educativas, 61 reconocimientos a la antigüedad laboral, 39 reconocimientos a la excelencia académica, 11 reconocimientos a vendedores del año, 12 reconocimientos a colaboradores del año y tres bonos por nacimiento de hijos de colaboradores.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa destacó: “nuestro propósito de contribuir con el bienestar de las familias hondureñas comienza desde adentro de la empresa, con nuestra gente; la celebración del Día D es nuestra mejor manera de reconfirmar la confianza que tenemos en su capacidad y su gran potencial para crecer”.

Además, “con el correr de los años, hemos ampliado los beneficios para colaboradores, de acuerdo con la expansión de la empresa; ese es el caso del Programa de Becas, que hoy nos permite beneficiar a 90 personas”, señaló Faraj.

Responsables con colaboradores y sus familias

Diunsa apoya a las familias de sus colaboradores a través de varias iniciativas: el Programa de Becas y el Bono por Nacimiento de Hijos son dos de ellas. Para optar a las becas educativas es preciso que el estudiante cuente con un índice académico igual o superior al 85%. Desde hace nueve años, este beneficio se amplió a los propios colaboradores, como un estímulo para continuar superándose a través del estudio.

Los beneficios otorgados en el “Día D” se fundamentan en la responsabilidad social hacia las comunidades, colaboradores y sus familias, que la empresa impulsa de manera permanente.

Antigüedad laboral

Este año, la empresa otorgó reconocimientos a 61 colaboradores con 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de antigüedad laboral, este último reconocimiento a Wilfredo Galván, coordinador en el Centro de Distribución de Diunsa.

Los colaboradores que obtuvieron reconocimiento por 30 años de labor en Diunsa son Roberto Sammur, gerente de la tienda Diunsa Universal, y Mario Faraj, presidente ejecutivo.

Grid

Empleados de maquila denuncian suspensión por 4 meses en La Ceiba

Alrededor de 700 personas denunciaron que fueron suspendidos por cuatro meses de una empresa maquiladora en La Ceiba, Atlántida, Caribe …
/

Datos preliminares de Semana Santa indican importante derrama económica, dice viceministro de Turismo

Aunque ya se ha dado un dato preliminar sobre la derrama económica que deja la Semana Santa, el viceministro de …
/
Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

Hasta que se siente un precedente a nivel interno, Honduras seguirá siendo demandado: Saúl Bueso

El abogado Saúl Bueso considera que hasta que en Honduras se siente un precedente y se respete el derecho a …
/

EL MUSEO COLONIAL DE COMAYAGUA

La historia El Museo Colonial de Arte Religioso en Comayagua es un lugar dedicado a la conservación del arte religioso y la …
/

Cancillería confirma muerte de hondureño por colapso de puente en Baltimore

El vicecanciller Antonio García oficializó este martes la muerte de un hondureño por el colapso de un puente en la …
/

Hallan droga escondida en compuerta de vehículo y detienen dos individuos

Equipos especializados de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) efectuaron el decomiso de presunta droga registrando la detención de dos …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *