Angel Danilo Mejía: Soñador y luchador incansable

Talento Cristiano

Un joven soñador y luchador,  es Angel Danilo Mejía, con  su humildad y sencillez es capaz de conquistar el cariño de quien tenga la oportunidad de conversar con él. Su amor a Jesucristo  y el talento por la música van creciendo de la mano, pues dedica cada una de sus letras a Jesús, fe que confiesa  en cada una de sus canciones.  

-Publicidad-

De una familia de músicos el sueño de Danilo surge cuando comienza su servicio en la congregación que pertenece. » Mi papá, mis tíos,  mis hermanos , todos somos músicos, pero mi deseo de adorar al Señor de esa forma surge como un sueño con el  comienzo de mi servicio en la congregación,  cuando veía a otras personas que  cantaban, adoraban a Dios de esa manera comencé a decirle al Señor yo quiero adorar así y Dios siempre da más de lo que uno pide.»

Aunque sus obstáculos han sido muchos, la mayor satisfacción de su ministerio es poder ser un agente  cambio en las vidas de las personas a través de su música y letras de sus canciones que dedica exclusivamente a Jesucristo.

 «Como en todo proceso siempre hay obstáculos, pero actuando de forma  humilde y perseverante Dios abre las puertas, pero el obstáculo más grande es nuestro propio pensamiento, y cuando decidimos romperlo vemos como Dios abre las puertas , y lo maravilloso es poder estar llenos de Dios para romper cada una de las barreras».

Sin miedos, y con una fe fundamentada,  Danilo va alcanzando sus sueños e invita a cada uno de los jóvenes a darse una oportunidad con Jesucristo, el único que puede cambiar vidas y cumplir anhelos.

 Por : Beberly Martínez

Comentarios
X