¿Por que debo de estudiar para el examen del Himno?

Ya se sabe que pasar el examen del Himno Nacional es un requisito indispensable para graduarse y pasar al siguiente nivel educativo. Entonces, lo mejor es estudiar con entusiasmo el Argumento y Explicacion oficial del Himno Nacional, así como las 100 preguntas y respuestas del Cuestionario Cívico del Himno Nacional.

0

Sabemos perfectamente que esta etapa de estudio del himno nacional es algo que molesta a la mayoría porque consideran que es perdida de tiempo, algo que no vale la pena prender.

-Publicidad-

Sin embargo, todo lo que se aprende sobre la cultura, civismo e historia de la Patria es de gran importancia ya que así la conocemos mejor y aprendemos a amarla.

Este proceso se realiza por general dos(2) veces por año

Es importante destacar que la nota aprobatoria de la evaluación es de 70%, y que en caso de no aprobar, deberá esperar a la próxima evaluación que se realizará según programación.

Otro elemento importante en destacar es que SI USTED REALIZO EL PROCESO Y APROBÓ PERO NO COMPLETO LOS DEMÁS REQUISITOS EN TIEMPO ADECUADO, SU NOTA PERMANECE EN VIGENCIA.

El examen consta de tres partes: Examen escrito, Entonación del Himno, Juramentación.

SE RECOMIENDA:

  1. Hacer uso de información histórica como material de apoyo.
  2. Usar como recurso de estudio El Cuestionario Cívico del Himno Nacional de Honduras.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.