Proceso de Transformación Empresarial en Hedman Alas: Una Reingeniería que Perdurará por Más de Dos Meses

Proceso de Transformación Empresarial en Hedman Alas: Una Reingeniería que Perdurará por Más de Dos Meses

Varias situaciones entre estas la extorsión han provocado que la empresa de transporte Hedman Alas, se encuentre en una difícil situación económica, por lo que se ha iniciado un proceso de reingeniería, anunció el gerente Luis Peña.

-La empresa de transporte, atraviesa una seria crisis económica reconoció el gerente.

Este lunes permanecen cerradas las instalaciones de la Empresa de Transporte Hedman Alas, que inició un cierre temporal desde el fin de semana.

El gerente estima que el cierre de la empresa se podría prolongar entre dos y tres meses ya que están planificando un consorcio, ya que la empresa se encuentra enfrentando una “difícil situación económica”.

Hay otras empresas en San Pedro Sula y Tegucigalpa, están pasando por la misma situación por lo que se busca hacer sociedades.

Luis Peña, descartó que se trate de problemas con el fisco, como se habia dicho en un principio que era por dificultades con su RTN, anotó que en ese renglón todo se mantiene en orden “pero económicamente todo está bien fregado, ni siquiera somos objeto de crédito, no solo la Hedman Alas, sino todo el sector transporte”, indicó.

Aunque han influido varios factores, para la situación financiera de la empresa, una de las principales es la extorsión reconoció el gerente de la empresa, ya que recordó que incluso les han asesinado conductores y les han incendiado unidades.

Finalmente, dijo que verán que indica el estudio financiero que están realizando con el equipo técnico y legal y ver al final que es lo que más conviene, porque las circunstancias les han llevado a este momento tan difícil.

Grid

Presidenta Castro, destaca su compromiso con la paz y la integración regional al asumir presidencia pro tempore de CELAC

Tegucigalpa/San Vicente y Las Granadinas- Este viernes 1 de marzo la presidenta Xiomara Castro, asume la presidencia pro tempore de …
/

Día 8 Testigos reiteran sus narco-negocios con JOH y salpican políticos en el poder 

Tegucigalpa/Nueva York El enlodamiento de los políticos hondureños con la actividad criminal continuó el jueves en el octavo día del …
/
Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Comienza el octavo día de juicio contra JOH, con las frías confesiones del Cachiro

Tegucigalpa/New York-El juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York, por narcotráfico entra en su octavo día, centrándose …
/
El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

El papa celebrará todos los ritos de la Semana Santa

Ciudad del Vaticano– El papa Francisco presidirá todos los ritos de la Semana Santa, a la espera de conocer si …
/
Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

Salvador Nasralla anuncia su retiro del BOC y pide a seguidores hacer lo mismo

El designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció la noche del miércoles su retiro del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) y pidió …
/

Copán es el séptimo departamento que más accidentes viales registra en Honduras

 En 2023, 46 personas perdieron la vida sobre esta vía, para 2023 la cifra de muertos por accidente vial fue …
/

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *