Palmerola anuncia nuevos vuelos hacia Estados Unidos y México

0

La compañía Palmerola International Airport (PIA) tendrá nuevos vuelos hacia ciudades de Estados Unidos y México, anunció este martes el director ejecutivo Peter Fleming.

-Publicidad-

“Queremos anunciar nuevos destinos en Estados Unidos, que es una promoción conjunta que estamos haciendo Palmerola International Airport con Spirit Airlines”, dijo Fleming.

Detalló que el vuelo hacia Nueva York con escala tendrá un precio de 299 dólares, 259 para Orlando de ida y vuelta, 290 para Chicago y 299 para Los Ángeles.

Indicó que estos vuelos se agregan a los ya establecidos como Miami, Houston y Nueva Orleans.

El director ejecutivo de PIA comentó que están analizando la capacidad de viajeros que se puedan desplazar a otras ciudades y generen una estadística importante para abrir nuevos vuelos directos.

Asimismo, confirmó que a partir del 7 de abril la compañía Aeroméxico operará en el aeropuerto de Palmerola con tres frecuencias semanales.

Fleming destacó que la entrada en operación de esta aerolínea mexicana permitirá vuelos directos hacia Ciudad de México desde la zona central del país.

Señaló que las tarifas actuales serán vigentes hasta mayo, pero que está negociando un nuevo paquete de precios bajos a partir de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.