Medidas de bioseguridad garantizan reapertura inteligente de la economía

0

En el caso de algunos establecimientos de trabajo como Tito´s Car Wash, se les notificó por parte de las autoridades competentes, sobre la apertura de actividades normales; esto favorece a los empleadores y a los trabajadores que necesitan conservar sus empleos

-Publicidad-

Comayagua, LV.-Como parte de los cambios y reapertura inteligente de los negocios en el marco del Covid-19, Gilberto García, propietario de Tito´s Car Wash, ha implementado un técnico proceso de bioseguridad para sus empleados, de manera que puedan seguir laborando con normalidad en la empresa, ya que necesitan conservar el trabajo y poder así llevar alimentos a sus hogares.

“Con equipo certificado y las normas de bioseguridad establecidas, nosotros apostamos a la reapertura de la economía, tratamos de garantizar a los clientes y población en general que con esta estrategia vamos a reducir el peligro y el contagio del Coronavirus, tenemos que hacerlo porque ya estamos al borde de la quiebra”, reflexionó García, dejando entrever que se puede trabajar bajo medidas pertinentes de seguridad. Agregó que “necesitamos generar ingresos para sobrevivir”.

También se refirió a una innovadora área de limpieza utilizando químicos que matan todas las bacterias. Explicó que la aplicación de estos químicos anti-bacteriales, se realiza conforme a las medidas recomendadas para contribuir con la reducción de las infecciones.

Martín Zavala/Periodista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.