• 19/07/2024 5:52 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua lanzan oficialmente las nuevas camisetas del ciclón azul

porPrensa LV

Jun 25, 2024

Diunsa, Joma y el Club Deportivo Motagua presentaron hoy la nueva indumentaria que utilizará el equipo para la próxima temporada del 2024- 2025.


Las nuevas camisetas de las águilas están diseñadas con altos estándares de calidad, con la mejor tecnología, elaborada con material Interloock 100% polyester, con tecnología DRY MX, que es un conjunto de tejidos especializados que usa la marca Joma para aislar el calor, que permite mantener fresco al jugador durante y después del tiempo del partido.

Mauricio Contreras, director de Deportes de Diunsa manifestó que los aficionados motaguenses podrán lucir las nuevas camisetas del Club Deportivo Motagua y sentir la pasión y amor al águila.
Las tres camisetas estarán a la venta a partir de hoy en las tiendas Sportia y Diunsa a nivel nacional en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua y Tocoa; así como Diunsa Electrohogar en El Progreso.La nueva camiseta tiene un precio de
L 1, 290 la manga corta y L 1, 390 la manga larga, dio a conocer Contreras.
Sobre las nuevas camisetas
Los tres nuevos diseños son completamente innovadores, con nuevos colores y estilos.
Camiseta local: Es azul profundo, fiel a la tradición de las águilas, con un patrón disruptivo, el cuello es redondo, el diseño es completamente moderno, las mangas tienen ribetes de color azul; en el pecho los logos de Diunsa, Joma y del Club Deportivo Motagua. Esta camiseta se inspira en la grandeza del águila y los triunfos a lo largo de la historia.


Camiseta de visita: es de color azul celeste, es sobria y elegante, completamente novedosa, con cuello en forma de V, tiene ribetes en color azul profundo y blanco en el cuello y en las mangas; además, del logo de Diunsa, Joma y Motagua, es de un diseño innovador, diferente y aspiracional.
Camiseta alternativa: es de color salmón, completamente innovadora; en los laterales y hombros tiene un patrón novedoso, porta en el pecho los logos de Diunsa, Joma y del Club Deportivo Motagua.
Invitamos a toda la afición del ciclón azul que visiten las tiendas Diunsa a nivel nacional y adquieran la nueva camiseta del Club Deportivo Motagua.
¡Diunsa lo mejor siempre!

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *