fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Siguatepeque: José Gabriel Cano un joven que será recordado por su lucha contra la depresión

Un joven de nombre José Gabriel Cano Vásquez tomó la fatal decisión de quitarse la vida infiriéndose un disparo en la boca, su cuerpo quedó dentro de un cuarto en su casa de habitación en la colonia Brisas del Bosque, en la ciudad de Siguatepeque.

-Publicidad-

A la escena donde quedó el cuerpo del menor, llegaron las autoridades policiales y de investigación así como el Ministerio Público y Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

Según versiones, el joven más conocido como «Gabo» este mantenía una lucha contra la depresión, misma situación que lo orilló a tomar fatal decisión, que hoy deja en luto a sus familiares, amigos y demás dolientes.

También sus amigos y conocidos lo recuerdan en redes sociales como un muchacho lleno de sueños, amigable y quien siempre estaba al servicio de los demás brindando consejos, en ellos deja gratos recuerdos.

Asimismo, en uno de sus últimos posteos en Facebook hace referencia a la depresión, como parte de su lucha contra la misma.

También Cano era miembro activo y colaborador de la Juventud de Libre en la ciudad de Siguatepeque, por lo que dicha institución política emitió un acuerdo de duelo, lamentando su fallecimiento.

 

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X