fbpx

MULTIPLAZA PRESENTA 4 DÍAS DE INTENSO SHOPPING: “SHOPPING MATCH DAYS”

0

Tegucigalpa, 12 de enero de 2023. Llegó la temporada de descuentos de inicio de año y con ello Multiplaza ha preparado un espacio en el que las personas podrán conocer acerca de las promociones especiales que tienen las tiendas, además de poder participar por premios al instante presentando facturas por compra de más de L.1,000 , teniendo doble oportunidad de ganar las personas que paguen con sus tarjetas de crédito de BAC Credomatic y American Express.

-Publicidad-

Este espacio estará habilitado para el público desde hoy hasta el domingo 15 de enero. Estos 4 días de intenso shopping se denominan “Shopping Match Days”, ya que Multiplaza tiene todo para que las personas puedan hacer “match” o “click” con artículos de moda, belleza, deporte, tecnología, hogar, entretenimiento, etc.

Paola Chinchilla, Jefe de marca de Grupo Roble, manifestó­­­: “Del 12 al 15 de Enero habrán muchas sorpresas en Plaza Sol ubicado frente a Zara, porque tendremos música en vivo gracias a Radioshack, algunas marcas tendrán en exhibición su inventario en descuento en este espacio, y marcas como La Vinoteca, Basilios, Tamago y Costa Dulce estarán brindando degustaciones de sus productos estrella. Además de que también podrán participar por premios al instante al presentar sus facturas de compra por más de L.1,000. Así que invitamos a todas las personas para que puedan venir y disfrutar de los mejores descuentos de la temporada en Multiplaza”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.