fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Más de un millón de lempiras ha recaudado el comité de transición de gobierno para la toma de posesión

Más de un millón de lempiras se ha recaudado para la toma de posesión de Xiomara Castro que se realizará el 27 de enero de 2022, informó el coordinador del comité de transición del gobierno, Jari Dixon.

-Publicidad-

“Estamos arriba del millón de lempiras, pero tenemos promesas de varios sectores de la sociedad de ir aportando, esto nos tiene con mucho optimismo”, dijo Dixon a periodistas.

Enfatizó que se debe eliminar la polarización y división del pueblo hondureño y darse un abrazo por el momento histórico que vive el país.

Dixon comentó que una empresa le donó este miércoles dos millones de lempiras en pinturas para las gradas del Estadio Nacional en color azul turquesa.

Indicó que el presupuesto para la toma de posesión no será un gasto oneroso para el pueblo hondureño.

El también diputado electo al Congreso Nacional, garantizó que cuando se termine el evento de la toma de posesión dará una rendición de cuentas en forma pública al pueblo hondureño.

Asimismo, pidió a la población hondureña que asista a la toma de posesión, se comprometa en cumplir con las medidas de bioseguridad para que no haya contagios.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X