fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Magisterio entrega propuesta de 100 días de clases a la comisión de transición de gobierno

Los colegios magisteriales entregaron este miércoles la propuesta de los primeros 100 días de clases a la comisión de transición de gobierno de la presidenta electa Xiomara Castro.

-Publicidad-

“Nos encontramos con la comisión de transición entregándole la propuesta de los primeros 100 días de clase que nos ha pedido la presidenta electa Xiomara Castro”, dijo el presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), Yuri Hernández.

Especificó que la propuesta está basada en hacer un diagnóstico de cómo se encuentra la infraestructura, la masiva vacunación y otros aspectos.

El dirigente magisterial expresó que dentro de la propuesta también incluye la estrategia de la educación digital que consiste en que cada niño posea con un aparato inteligente y una computadora o Tablet.

Respecto al plan de educación del próximo gobierno, Hernández respondió que trabajarán de la mano con el nuevo titular de la Secretaría de Educación que nombre Xiomara Castro.

La comisión de transición del gobierno estuvo encabezada por una de las designadas presidenciales electas y actual diputada al Congreso Nacional, Doris Gutiérrez

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X