La Navidad inicia en Multiplaza San Pedro Sula

Los sampedranos le dan la bienvenida a la temporada mágica y esperada por las familias

0

Multiplaza y BAC, con un espectacular show de música, luces, la puesta en escena de los personajes de la temporada y todo el talento de los artistas, transportaron a los invitados al Polo Norte, ayudando a Santa Claus a encender el árbol de Navidad más grande de Honduras, marcando el inicio de la mágica época navideña.

-Publicidad-

Multiplaza es el primer centro comercial del país en encender la magia de la Navidad junto a BAC, iniciando así, una temporada llena de alegría, compras, tiempo en familia y amigos. Durante el mes de noviembre y diciembre, Multiplaza anuncia horarios extendidos, para que todos los visitantes aprovechen la oportunidad de tener una experiencia de compra diferente, con grandes descuentos en sus exclusivos comercios y así, sus visitantes puedan realizar la compra de los regalos más esperados del año.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, comentó: “Este año queremos llevar a los hondureños a que vivan del verdadero espíritu navideño en uno de los mejores centros comerciales de la zona norte, compartiendo momentos únicos en familia y que disfruten de las actividades y promociones que tenemos preparadas.”.

Por su parte, la Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos, expresó “En BAC estamos orgullosos de celebrar ocho años consecutivos junto a nuestro aliado estratégico Grupo Roble, ofreciendo continuamente diversas actividades de entretenimiento, acompañadas de beneficios y competitivas promociones, para nuestros clientes en común, al realizar sus compras navideñas con tarjetas de crédito y débito de BAC, como a su vez, facilidades de pago con Puntos, Extra y Cuotas 0%. «.

Multiplaza San Pedro Sula invita a los hondureños a disfrutar de esta época y a realizar las compras con los mejores descuentos con las tarjetas de BAC Credomatic, donde los visitantes podrán encontrar una amplia oferta comercial desde restaurantes, tiendas con la colección de la temporada navideña para las familias sampedranas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.