fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

FNAMP captura a integrante de la banda delictiva del «Perro Choco» dedicado a introducirse de manera violenta a negocios de Comayagua

Las acciones de investigación e inteligencia continúan dando resultados positivos en contra de la criminalidad organizada sacando de circulación a personas dedicadas a atentar contra la economía de emprendedores y pequeños negocios en la región central del país.

-Publicidad-

La FNAMP mediante la estrategia operativa de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de Operación Morazán II logró la ubicación y posterior captura en el barrio La Independencia de una persona de origen nicaragüense identificado como *Harvin Elierser Machado Artola* de 24 años identificado en el mundo criminal con el alias de “El Muco».

Este sujeto es integrante de Organización Criminal conocida como la banda del «Perro Choco» dedica al robo con violencia de celulares e introducirse a robar a tiendas en el sector comercial del municipio de Comayagua.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de una mochila multi color con 39 aparatos electrónicos entre ellos treinta y cinco (35) teléfonos celulares y cuatro (04) Tablets y dinero en efectivo producto de la venta de los aparatos electrónicos.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de *Robo con Violencia* en perjuicio de testigo protegido.

 

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X