En el primer trimestre Comayagua reporta 20 homicidios menos al año anterior

Producto de los diferentes operativos realizados por la Policía Nacional, a través de las diferentes direcciones que conforman la Policía Nacional, se logró la detención de 511 personas durante el fin de mes por diferentes faltas y delitos.

El Sub Comisionado Luis Alonso Bustamante jefe de la Unidad Departamental de Policía # 03 Comayagua reafirmó «que se seguirá trabajando para combatir y erradicar el delito para bajar los índices»

«Es importante mencionar que en comparación al año pasado llevamos 20 homicidios menos, esto se ha logrado al gracias al trabajo que se realiza por los agentes policiales» mencionó Bustamante.

Por delitos en flagrancia como tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, robo agravado, y asesinato, maltrato familiar agravado, daños, atentado entre otros ilícitos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

En las detenciones por delito se decomisó lo siguiente:

-25 armas de fuego de uso permitido

-27 motocicletas decomisados por la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte

-468 licencias de conducir decomisadas por diferentes faltas

– 08 vehículos decomisados

 

Cómo Policía Nacional garantizamos trabajar de la mano con la ciudadanía siendo un binomio fundamental para realizar la gran labor encomendada.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *