fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Auxiliares de enfermería del CIS José María Ochoa realizan plantón exigiendo pago del mes de diciembre

Los auxiliares de enfermería del C.I.S. José María Ochoa Velásquez de la ciudad de Comayagua amanecieron este día con las instalaciones tomadas de dicho centro asistencial.

-Publicidad-

Unas 86 personas afiliadas al establecimiento de salud se encuentran en paro de labores, exigiendo a las autoridades de Salud se les acredite el pago del mes de diciembre, ya que estos pasaron las fiestas sin dinero.

Will Cardona auxiliar de enfermería expresó para La Verdad “Exigimos se nos acredite el pago del mes de diciembre a más tardar este día en horas de la tarde, de lo contrario continuaremos hasta que se nos pague»

Asimismo, exigió se les incluya ya que han sido marginados en el departamento, además adujó que a nivel nacional compañeros de la enfermería se encuentra en las mismas condiciones de marginación.

“Pedimos se nos incluya ya que en otras partes del país compañeros están peleando por plazas y otras exigencias” indicó junto a sus compañeros en el plantón.

Dato

A nivel del departamento de Comayagua otros establecimientos de salud también se encuentran en condiciones de plantón, como área de auxiliares de enfermería de Siguatepeque, La Libertad y Comayagua no se les ha acreditado.

Dicho pagó solo se ha realizado a personal de enfermería del Hospital Santa Teresa de esta ciudad.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X