fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Alcaldía de Comayagua construye moderna plaza en la comunidad de El Motatal

Comayagua._ Habitantes de la comunidad de El Motatal y lugares aledaños, celebraron con mucho entusiasmo la inauguración de una atractiva y moderna plaza, construida por la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, en conjunto con los vecinos de este sector.

-Publicidad-

En este proyecto se realizó una inversión aproximada de más de 500 mil lempiras, con fondos propios de la Alcaldía y una contraparte de la comunidad, además, son obras que están contempladas en el plan de desarrollo del municipio y tienen como propósito generar espacios de calidad para la sana convergencia familiar.

“Nos sentimos contentos por continuar con la transformación de las comunidades, iniciamos el año inaugurando y entregando a la comunidad de El Motatal una atractiva plaza, esto es parte del plan y visión de desarrollo del municipio, donde una vez resueltas las necesidades básicas, brindamos a las comunidades espacios de calidad para que la convergencia de la ciudadanía sea más agradable, además, promover una cultura de paz entre los habitantes de estos lugares”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Agregó, que son más de 15 plazas que la Alcaldía ha construido en diferentes comunidades, además, se tiene contemplado continuar ejecutando este tipo de proyectos en otros sectores del municipio.

Por su parte, Ironi Vallecillo, Presidente del Patronato de la comunidad El Motatal dijo “Estamos muy felices y agradecidos porque el sueño de tener una hermosa plaza en nuestra comunidad se nos cumplió, agradecemos al señor Alcalde Miranda por apoyar nuestras solicitudes, esperamos seguir ejecutando más proyectos de desarrollo para beneficio de los habitantes de nuestra comunidad”, Afirmó.

La comunidad de El Motatal ha tenido un cambio notorio con todos los proyectos de desarrollo que la Alcaldía de Comayagua ha ejecutado en este lugar, como ser: energía eléctrica, agua potable, centro comunal, cercas perimetrales, iglesias, escuelas y otros.

La Alcaldía de Comayagua realiza estas obras de embellecimiento en las comunidades de manera gradual, ya que se ejecutan una vez que fueron resueltas las necesidades básicas, además, se contempla la organización de jóvenes para promover el arte y la cultura en estos sectores.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X