VIDEO: Policía usa gases lacrimógenos para dispersar a los fans que celebraban el triunfo de Los Ángeles Lakers

Los aficionados salieron a la calle a festejar el 17.º título de la NBA de su equipo, pese a que el alcalde de Los Ángeles pidió a los ciudadanos que evitaran las concentraciones por la epidemia de coronavirus.

Numerosos seguidores de Los Ángeles Lakers salieron este domingo a la calle para celebrar la victoria de su equipo en la temporada 2019-2020 de la NBA y la Policía tuvo que intervenir para dispersar con gases lacrimógenos a la multitud, informan medios locales.

-Publicidad-

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, había pedido a los ciudadanos que evitaran las grandes concentraciones durante la pandemia de coronavirus, pero los aficionados del equipo lanzaron fuegos artificiales y celebraron el triunfo de su equipo a lo grande.

En la grabación se aprecia cómo los agentes policiales usan armas no letales y gases lacrimógenos contra los fans. En la dispersión de la multitud participó la Policía montada y los bomberos.

Este domingo los Lakers de Los Ángeles se coronaron campeones de la temporada 2019-2020 de la NBA tras vencer por 106 a 93 al Heat de Miami en el sexto juego de las finales, consiguiendo así su título número 17.º en la historia de la franquicia.

Comentarios
X