VIDEO: Jake Paul le arranca la gorra a Floyd Mayweather y desata una trifulca de la que sale con un ojo morado

El bloguero dijo posteriormente que fue "uno de los 30 guardaespaldas de Floyd" quien lo golpeó.

Un altercado se produjo este jueves entre el multicampeón en cinco categorías del boxeo Floyd Mayweather y el ‘youtuber’ y boxeador Jake Paul, hermano del reconocido ‘videoblogger’ Logan Paul, quien planea enfrentarse al ‘Money’ durante un combate de exhibición el próximo 6 de junio.

-Publicidad-

La bronca ocurrió al final de la primera rueda de prensa previa al combate, celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, después que Mayweather calificara a ambos hermanos como «peleadores falsos» y dijera que puede enfrentarse a los dos en una sola noche. En respuesta, Jake Paul lo retó a hacerlo y segundos después le arrebató la gorra y echó a correr.

A continuación se produjo entre ambos una trifulca y se pudo oír a Mayweather gritar «¡Te voy a matar, hijo de puta!».

Poco después del incidente, Paul escribió en su cuenta de Twitter que le quitó la gorra a Mayweather porque este «roba el dinero de la gente con peleas aburridas». «Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!», reclamó en otro tuit.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Comentarios
X