fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

VIDEO: Derrick Lewis liquida con un aplastante nocaut a Chris Daukaus en el primer asalto y se convierte en el rey de los KO de la UFC

El estadounidense Derrick Lewis derrotó este sábado a su compatriota Chris Daukaus en la pelea estelar del evento UFC Vegas 45, con una rápida y aplastante victoria en el primer asalto. El peso pesado llegó así a 13 nocauts en la empresa y se convirtió en el luchador con más KO/TKO en su historia.

La Bestia Negra también fue noticia por su inquietante celebración, que consistió en golpearse el pecho, caer de rodillas a la lona y hacer un gesto amenazador con el dedo, como si se cortara la garganta. Tampoco pasó desapercibida su acción posterior, cuando se quitó el protector genital y lo arrojó a la zona del público, donde un espectador lo atrapó y se lo llevó como trofeo.

Según explicó el luchador, aprovechó su combate con Daukaus, que había sido Policía, para rendir un homenaje a Rodney King, un taxista afroamericano víctima de la violencia policial en 1991 que se convirtió en símbolo de las tensiones raciales en EE.UU. «Eso fue para Rodney King. Combatí contra un policía. ¡Vamos!, esa es la única vez que tienes la oportunidad de darle un puñetazo en la boca a un oficial y salirte con la tuya», dijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

-Publicidad-

Actualidad RT

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X