Tras su salida del Motagua Diego Vásquez podría trabajar en un equipo grande de Costa Rica

0

Diego Vázquez dejó de ser entrenador del Motagua el pasado domingo tras dirigir su último partido ante el Platense.

La salida del argentino llegó tras la dolorosa eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde fueron goleados por el Seattle Sounders en Estados Unidos.

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es cuál será el futuro de Diego Vázquez, pero ya han llegado noticias desde Costa Rica.

ESPN Costa Rica asegura que el argentino Diego Vázquez es una de las opciones que maneja el Herediano para el cargo de director técnico.

El timonel tico Jeaustin Campos, fuese despedido del Herediano tras caer 1-2 ante Guanacasteca y la directiva del club costarricense ya le busca un sustituto.

-Publicidad-

Hay que mencionar que el próximo miércoles, el Herediano se mide ante el Alajuelense y Jafet Sota apunta a ser quien esté al frente en este duelo, según informa ESPN.

“Habrá una reunión importante para decidir sobre estos dos siguientes partidos, después de ello analizaremos sobre el próximo técnico que estaría la próxima semana”, añadió el gerente general del Herediano.

Además de Diego Vázquez, los otros candidatos para llegar al banquillo del Herediano son Walter Centeno y Hernán Medford.

ESPN confirma que de momento solo han tenido pláticas con uno de ellos, se trata de Hernán Medford, pero aún no recibe una oferta formal.

Diego Vázquez podría encontrar trabajo muy rápido. Su gran trabajo en Motagua lo tiene con las puertas abiertas en el fútbol de Costa Rica.

En 349 juegos dirigidos con Motagua, Diego obtuvo 179 triunfos, 96 empates, 74 derrotas. Un porcentaje de 51.6 por ciento de victorias en Liga Nacional.

Es el segundo entrenador más ganador en Primera División superado sólo por Carlos “Zorro” Padilla con seis trofeos. Diego ganó cinco títulos con Motagua en la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.