«Nuestro cara a cara es el mayor de la historia»: critican a Djokovic por este ‘olvido’ al hablar de su rivalidad con Nadal

La exjugadora de tenis Chris Evert recordó sus decenas de enfrentamientos contra Martina Navratilova y los comparó con la rivalidad entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

0

Este 11 de octubre el tenista español Rafael Nadal se alzó con la victoria en la final de Roland Garros y su oponente, Novak Djokovic, además de la derrota se llevó una reprimenda en redes sociales por parte de otra leyenda de este deporte.

-Publicidad-

Tras el encuentro contra Nadal, Djokovic afirmó que su rivalidad con Rafa es la más grande en la historia del deporte: «He jugado contra Rafa más veces que contra cualquier otro jugador en mi carrera profesional. Nuestro cara a cara es el mayor en la historia del deporte… es mi mayor rival».

Después la estadounidense publicó otro tuit: «¿Cuándo van a pensar los hombres antes de publicar otra vez declaraciones contundentes ignorando a las mujeres?». Djokovic y Nadal hasta el momento no han comentado las palabras de la estrella del tenis estadounidense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.