«Lesión de Messi: El astro argentino ausente en su tercer partido consecutivo con el Inter Miami»

«Lesión de Messi: El astro argentino ausente en su tercer partido consecutivo con el Inter Miami»

Lionel Messi no jugará este sábado contra el New York City, lo que supone el tercer partido seguido que el astro argentino se pierde por lesión con el Inter Miami.

Messi, que no pudo disputar el miércoles la final de la Copa US Open, era duda para este encuentro clave en las aspiraciones del conjunto de rosa para meterse en el ‘playoff’ de la MLS, pero finalmente no entró en la convocatoria ya que sigue arrastrando problemas musculares.

Tampoco lo hizo Jordi Alba, quien también tiene una lesión muscular y que ya había sido descartado el viernes.

Este es el once que ha diseñado Gerardo ‘Tata’ Martino para el encuentro de esta tarde: Callender; Ruíz, Avilés, Kryvstov, Miller, Allen; Busquets, Arroyo, Cremaschi; Farías y Campana.

Al conjunto de Miami le quedan cinco partidos en la MLS para intentar escalar posiciones y acceder a los ‘playoff’ de la liga.

El primero de esos encuentros es este sábado frente al New York City en un duelo directo con otro equipo que lucha por acceder a las eliminatorias.

El Inter Miami tiene 32 puntos tras 29 encuentros y es decimocuarto en el Este, mientras que el New York City, noveno en la misma conferencia (la última plaza que da pase a las eliminatorias), cuenta con 37 puntos después de 31 partidos.

Messi pidió el cambio en la primera parte del encuentro contra el Toronto del pasado 20 de septiembre (victoria por 4-0), no jugó el derbi de Florida ante el Orlando City del domingo 24 (1-1) y tampoco saltó al campo en la final de la Copa US Open que el Inter Miami perdió este miércoles por 1-2 frente al Houston Dynamo.

Esta lesión ha cortado la espléndida racha que vivía el Inter Miami desde que llegó Messi, quien marcó 11 goles en 12 partidos con los de rosa y les llevó en agosto al primer título de su breve historia (la Leagues Cup).

El genio de Rosario ha tenido un calendario muy apretado ya que, a todos esos partidos con el Inter Miami en algo más de dos meses, hay que sumar su convocatoria con la selección de Argentina (jugó contra Ecuador y descansó contra Bolivia).

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *