fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Francia consigue el título de la Liga de Naciones de la UEFA tras imponerse a España por 2-1

Con un polémico gol por un supuesto fuera de lugar, la joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, sellaría al minuto 80 la victoria del cuadro francés.

En una cerrada final disputada en el estadio de San Siro en Milán (Italia), en la que ambos equipos crearon varias oportunidades de gol, la selección de Francia consigue el título de la Liga de Naciones de la UEFA, imponiéndose por un marcador de 2-1 a la oncena de España.

-Publicidad-

Tras irse al descanso con un empate sin goles, Mikel Oyarzabal abrió el marcador al minuto 64 para el conjunto de ‘la roja’, venciendo al guardameta Hugo Lloris con un remate cruzado a la base del poste.

 

La ventaja española fue recortada al 66′ por Karim Benzema, con un soberbio disparo de derecha desde los linderos del área grande, que se clavó en la escuadra izquierda del arco defendido por Unai Simón.

 

Ya en la recta final del encuentro, la joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, pondría cifras definitivas al 80′ con un certero remate que terminaría en el fondo de las redes, anotación que ha causado polémica por una supuesta posición adelantada del ariete galo al momento de arrancar para recibir el pase que lo dejaría de frente al marco rival.

 

 

Con esta victoria, los dirigidos por Didier Deschamps se convierten en los segundos campeones de la justa continental, sumando así su tercer campeonato en competiciones europeas, tras coronarse en las ediciones de la Euro de 1984 y 2000.

 

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X